5 señales de alertas, sobre las estafas de las dietas.
¿Has perdido tiempo valioso y dinero tratando de bajar de peso? y ¿lo intentaste una y otra vez?. El deseo de la pérdida de peso rápida y fácil ha creado una oportunidad ideal para que hoy en día los vendedores de aceite de serpiente ganen dinero fácil con la venta de productos de la dieta mágica.
Cuando estés inocentemente leyendo el periódico y al minuto siguiente te encuentras pidiendo un dólar sesenta de un suministro para un mes de píldoras de dietas aunque los antes y después de las fotos parecen grandes y dicen que funciona.
¡NO LO CREAS! solo es publicidad para ganar dinero y engañar a las personas desesperadas por perder peso por este motivo es que existe las famosas estafas de las dietas.
En nuestra búsqueda desesperada por ser flaco, compramos las cosas más extrañas. La próxima vez que vuelva hipnotizado por un comercial de dieta, recuerda estas señales de alerta que aquí te anuncio:
1) Las píldoras, pociones, productos químicos, hierbas. Ninguno se ha demostrado que causa la pérdida sustancial de peso permanente.
2) Resultados prometidos requieren la compra de cualquier gadget especial.
3) El programa se basa en las modas no probadas como la combinación de alimentos prohibidos o efectos mágicos de ciertos tipos de alimentos.
4) La publicidad promueve el uso de un producto, pero la letra pequeña explica que el plan requiere la restricción calórica drástica y ejercicio para obtener resultados así que, ¿por qué comprar el producto?.
5) Afirmaciones extravagantes o milagrosas son de rápida pérdida de peso y cambios en la forma del cuerpo.
El hecho es que el 95 % de las dietas fallan y la constante búsqueda de una solución rápida es un camino seguro a la decepción, el cuerpo humano es naturalmente sano y fuerte. Escucha a tu cuerpo, dale la comida que quiere cuando tengas hambre y para cuando ya estés lleno, muevete mas, dale movimiento. Todos ellos son completamente gratis y creará vibrante salud a largo plazo que se expande y enriquece la vida.
.
5 señales de alertas, sobre las estafas de las dietas.
0 comentarios: