Social Profile Icons (Do Not Edit Here!)

Vector. Uno de los mejores juegos para Facebook

Escrito por JAVIER CHIRINOS en
AQUI VA EL CODIGO DE ADSENSE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL POST

En el post anterior hablábamos de los adictivos que pueden llegar a ser los juegos para Facebook. Y es que se presentan como una alternativa ideal para jugar con todos tus amigos y pasar un buen rato con todo ellos. Es por ello por lo que no debe extrañaros si, de vez en cuando, os presentamos juegos de ese estilo. Un estilo sencillo pero complicado al mismo tiempo como es el caso de el juego que os traemos a continuación.


Vector. Uno de los juegos para Facebook más de moda


La pasión por Vector llega cuando son muchos los usuarios que pueden descargárselo a través de su teléfono móvil. Un juego con una mecánica tremendamente sencilla pero que hará que tengamos que hacer uso de toda nuestra habilidad. Y es que tendremos que ir atravesando los distintos niveles mientras que escapamos de nuestros perseguidores.


Juegos para facebook 01042013


Pero lo menor de este juego, como decimos de mecánica muy sencilla, es la gran variedad de escenarios, de situaciones y de movimientos que será capaz de realizar el protagonista. De hecho, podrá realizar saltos imposibles, volteretas increíbles o deslizamientos por debajo de objetos que no hacen otra cosa que entorpecerle el camino hasta la meta.


Necesitarás de varias partidas hasta que domines parte de sus movimientos. Y decimos parte porque este es uno de esos juegos para Facebook que nunca dejará de sorprendernos. Ya lo sabes, juega solo o en compañía. Es lo bueno que tienen los juegos para Facebook, que puedes utilizarlos para retarte a ti mismo o para saber cuál de todos tus amigos es el más habilidoso. Sea como fuere, Vector es un título que no te puedes perder ya que son muchos, se cuentan por miles, los usuarios de esta red social, los que ya están disfrutando del poder adictivo de Vector. ¿Te vas a quedar atrás?



Vector. Uno de los mejores juegos para Facebook
AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: