Social Profile Icons (Do Not Edit Here!)

Juegos para Facebook. Offensive Combat

Escrito por JAVIER CHIRINOS en
AQUI VA EL CODIGO DE ADSENSE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL POST

Hay muchos usuarios de internet que piensan que los juegos que se ofrecen para las distintas redes sociales no pueden ser comparados con los juegos de uso común. Y es que, aunque en parte no les falta razón, es muy complicado comparar una red social a la potencia que puede ejercer un ordenador o una videoconsola.


Sin embargo, el juego que os vamos a mostrar ahora no tiene nada que envidiar al resto de juegos. Es un de esos juegos para Facebook que cortan la respiración desde la primera partida. Su nombre es Offensive Combat.


Juegos para Facebook de tipo FPS


En Offensive Combat para Facebook, no tendremos que disponer de una buena conexión a internet para poder jugar. El resto es nuestra habilidad para manejar nuestra arma y poder derrotar a los contrincantes que nos encontraremos a lo largo y ancho del planeta.


Juegos para Facebook 03042013


Desde el principio, y una vez hayamos seleccionado nuestro nombre de guerra, podremos elegir nuestras armas así como nuestro atuendo. Ya estará todo preparado para descargar adrenalina a lo largo de los distintos mapeados que nos propone este excitante juego. Porque Offensive Combat no es uno de esos juegos para Facebook cualquiera. Es un juego muy adictivo en el que poco a poco tendremos que ir mejorando nuestra habilidades así como las de nuestras armas para ser unos combatientes cada vez más efectivos.


A medida que se sucedan las partidas te darás cuenta que no todo es disparar. Tendrás que trazar una buena estrategia para que tus enemigos no te descubran ya que de lo contrario serás presa de sus balas en pocos segundos.


Un gran juego para Faceboook en definitiva que rompe moldes dentro de esta red social. Un juego que, además, está impregnado de un cierto humor negro con el que pasaremos, además, unos momento realmente divertidos.



Juegos para Facebook. Offensive Combat
AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: