Social Profile Icons (Do Not Edit Here!)

El sueño puede ayudarte a perder peso.

Escrito por JAVIER CHIRINOS en
AQUI VA EL CODIGO DE ADSENSE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL POST

El sueño puede ayudarte a perder pesoSi quieres encontrar una manera de perder peso más rápido y piensas que no hay nada nuevo, entonces estoy a punto de decirte que realmente hará que te sorprendas.


Según el Dr. Kenneth Goodrick en la Universidad de Baylor dice que una buena noche durmiendo lo suficiente es un ingrediente vital para la pérdida de peso.


Él cree que la falta de sueño roba a las personas la energía que necesitan para hacer ejercicio y establece un ciclo de baja energía vicioso que sabotea tu programa de pérdida de peso.


A menudo, cuando las reservas de energía son bajos, la gente acude a alto contenido de grasa y alto contenido de azúcar o alimentos cargados de bebidas con cafeína para la energía. Algunos pueden tomar de 10 a 15 bebidas con cafeína al día lo que tiene un efecto adverso en la calidad del sueño.


Esta no es la única conexión fascinante entre el sueño y el peso. Los investigadores han encontrado que hay dos hormonas involucradas, la leptina es una hormona que suprime el apetito y grelina, la que aumenta la ingesta de alimentos y se cree que desempeñan un papel en la regulación a largo plazo del peso corporal.


La falta de sueño disminuye los niveles de leptina y aumenta los niveles de grelina esto se dice que es la razón por la cual las personas obesas sufren de apnea del sueño y a menudo aumentan de peso más rápido que otros.


Goodrick dice, que el sueño es un tiempo para el cerebro, el cuerpo y todas las hormonas para ser regulados y restaurar a sí mismos los valores de referencia para el día siguiente si tienes cafeína o la falta de sueño, no tienes una oportunidad para que todos esos procesos restaurativos se obtengan.


Los participantes en un estudio realizado en EE.UU. recibieron menos de 4 horas de sueño cada noche tenían un 73 por ciento más propensos a ser obesos que los que duermen entre 7 y 9 horas por noche, la cantidad recomendada. Los que dormían sólo 5 horas cada noche eran 50 por ciento más propensos a tener sobrepeso y los que dormían 6 horas por noche tenían un 23 por ciento más propensos a tener sobrepeso.


Es oficial para una buena salud todos tenemos que despertar y tener una buena noche. Así que duerme lo recomendado para que no tengas problemas con tu peso.



El sueño puede ayudarte a perder peso.
AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: