Facebook cambia sus logotipos
Si hay algo de lo que estamos seguros cuando leemos algunas noticias de Facebook es que la mayor red social del planeta está en continuo desarrollo. Un desarrollo que se puede ver en múltiples aspecto. Un ejemplo de ello es la modificación que han hecho recientemente en el logotipo. Un logotipo al que le han cambiado las proporciones.
Noticias de Facebook que revelan que están en plena actualización
Eran muchos los que aseguraban que el logotipo de Facebook era, si es que se puede decir así, demasiado moderno. Una combinación de varios tonos de azules y de blanco que, además, tenían un aspecto como de reflejo e incluso tridimensional. Es por ello por lo que la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido hacer unos pequeños cambios que no han hecho otra cosa que darle un aspecto mucho más clásico. Un aspecto mucho más sobrio que ha gustado, dicho sea de paso, a la gran mayoría de seguidores que tiene la red social a lo largo y ancho del planeta.
Y es que han eliminado el reflejo que tenía anteriormente en la parte inferior para dar un aspecto más monótono. Una monotonía, o una sencillez, según se quiera ver, en la que se ve el predominio de únicamente dos colores: azul y blanco. Ni uno más. Unos colores que han servido para cambiar la imagen de muchas otras secciones de la empresa.
Hay que añadir que han aumentado también el tamaño de la f de Facebook. Como si de algún modo quisiera dar importancia a la esencia de la compañía. Por último decir que la imagen no tiene ningún aspecto tridimensional ya que precisamente se ha pretendido darle un aire en completas dos dimensiones. Como vemos, Facebook continúa renovándose. Y eso que hay muchos que piensan que no hay muchas noticias de Facebook.
Facebook cambia sus logotipos
0 comentarios: