Noticias de Facebook sobre el valor de los "Me gusta"
En el mundo de las redes sociales todos sabemos que las noticias de Facebook se suceden casi a diario. Y es que en esta ocasión vamos a hablar de lo que se ha estipulado, por parte de algunas grandes compañías, que puede valer, en dinero, un “Me gusta” en una fan page determinada de alguna gran empresa.
Noticias de Facebook sobre los “Me gusta”
Antes de desvelar el precio, hay que decir que uno de estos “Me gusta”, puede suponer el tener un nuevo cliente potencial y, en consecuencia, una persona que se va a dejar un dinero en dicha empresa o compañía. Es por ello por lo que tener personas que hagan “Me gusta” en estas fan pages es fundamental a la hora de promocionar y de vender determinados artículos.
Pues bien, a pesar de que el precio de estas acciones varía en función de la campaña de publicidad y, por supuesto, de la empresa sobre la que se hacen, el precio medio de un “Me gusta” puede estar en torno a los 200 dólares. Un precio que a muchos les puede parecer desorbitado pero que las compañías toman muy en consideración ya que es una de las herramientas que se utilizan a día de hoy para captar nuevos clientes y nuevas personas que se interesen por tu producto.
No obstante, y para dar algunos ejemplo concretos dentro de esta sección de noticias de Facebook, hay que decir que un “Me gusta” para Coca-cola cuesta 70 dólares, el de un seguir de Zara, unos 405 dólares y el de Starbucks y MacDonalds unos 200 dólares.
Como vemos, y en base a estos datos, no es de extrañar que algunas compañías se afanen en conseguir un buen número de “Me gusta” a la hora de lanzar un nuevo producto o a la hora de realizar una nueva campaña de publicidad.
Noticias de Facebook sobre el valor de los "Me gusta"
0 comentarios: