5 formas de blanquear los dientes desde casa
La buena presencia es algo fundamental en aquellas personas que intentan insertarse en diversas comunidades, como ser grupos de estudios o simplemente en un ámbito laboral, es por ello que los cuidados estéticos son notables al momento previo de participar de una reunión o de una exposición en donde muchas personas estarán pendientes de cada aspecto de tu rostro.
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más buscados por las personas que desean participar de reuniones sociales afines, es por ello que los costos de este proceso pueden ser muy elevados, además teniendo en cuenta que ya de por sí la odontología y todo lo que tiene que ver con esta disciplina es bastante privilegiado de ciertas personas.
Recomendamos una serie de consejos que ayudarán a nuestros lectores a conseguir blanquear los dientes sin necesidad de gastar dinero, ya que podrán acceder a mejorar su estética bucal con la ayuda de insumos que pueden conseguirse en un hogar común.
1) Bicarbonato de sodio
El remedio casero por predilección es el aplicar bicarbonato de sodio en tu cepillo de dientes, en conjunto con la pasta dental que utilizas, para de esa manera lograr blanquear tus dientes al momento del cepillado habitual de tu dentadura. Se trata de una práctica que se puede repetir incluso varias veces al día.
2) Jugo de limón
Si bien muchas personas afirman que el jugo de limón puede llegar a dañar el esmalte de la dentadura, otros aconsejan utilizar el bicarbonato de sodio en conjunto con unas gotas del jugo de este fruto, para de esa manera lograr una pasta ideal para blanquear dientes, ya que las propiedades del limón y el bicarbonato logran una pasta muy efectiva.
3) Cerveza
Si tienes a tu alcance un poco de cerveza, te recomendamos preparar una pasta con esa bebida alcohólica, media taza de levadura y dos cucharadas de sal, para de esa manera conformar un compuesto ideal para cepillarte los dientes y lograr obtener un blanco envidiado.
4) Bananas
El plátano o banana es muy bueno para el blanqueamiento dental, ya que al frotar su cáscara en los dientes luego de cepillarse, puede lograr blanquear notablemente las piezas bucales.
5) Agua oxigenada
Se recomienda realizar una sola vez a la semana el enjuague bucal con agua oxigenada, ya que puede dañar las piezas bucales si se utiliza mucho este procedimiento. Se trata de uno de los más efectivos para eliminar bacterias y otro tipo de infecciones que pueden causar muchos daños dentro de la boca de una persona.
Puedes ampliar la información visitando tambien este articulo que tiene otras 6 formas muy efectivas para blanquear los dientes
5 formas de blanquear los dientes desde casa
0 comentarios: