Dieta proteica extrema para resultados extraordinarios
Como sabras, básicamente el único nutriente esencial son las proteínas, consumiendo simplemente proteínas y algo de ácidos grasos esenciales nuestro cuerpo es capaz de vivir con todas sus funciones y sin ningún tipo de problema.
Luego tenemos que para adelgazar, tenemos que crear un déficit calórico con el que nuestro cuerpo utilice las reservas que tiene acumuladas, en este caso, las grasas. Así que, ¿qué pasaría si utilizáramos una dieta proteica extrema para adelgazar? La lógica cae por su propio peso.
Dieta proteica extrema, las bases
Esta no es una dieta proteica normal y corriente en la que sólo comerás alimentos de proteína, sino que aquí, se consumirán únicamente suplementos de aminoácidos para reducir aún más el consumo calórico, es decir, durante un periodo de unos 7 días consumiremos únicamente aminoácidos y alguna fruta y verdura.
Los suplementos que debemos de utilizar son los siguientes:
MAP (Patrón maestro de aminoácidos)
Es una formulación especial basada en ciertos aminoácidos esenciales los cuales nos permiten retener toda la masa muscular durante la dieta, evitando el catabolismo. En caso de no querer usarlo, podemos utilizar BCAA o EAA, las dosis variarían de 0,8 a 1,2 gramos por kilogramo de peso magro.
Multivitamínico
Debido a que la dieta es muy restrictiva haremos uso de un multivitamínico, el cual nos permitirá mantener nuestros niveles de energía y salud, además de proporcionarle a nuestro cuerpo todos los micronutrientes que necesita para perder grasa y conservar el músculo.
Aceite de pescado
Son ácidos grasos esenciales los cuales necesitaremos, además nos ayudarán en nuestro proceso de pérdida de grasa.
Quemagrasas casero a base de cafeína, L-carnitina, EGCG y yohimbina
Esto lo tomaremos 3 veces al día repartido cada 3 horas, nos ayudará a quemar toda la grasa que tengamos, nos proporcionará más energía y hará todo el proceso más fácil ya que reducirá nuestro apetito.
Plan de dieta proteica extrema
Si llevamos todo esto a la práctica quedaría un plan así:
Comida 1: Dosis requerida de MAP o aminoácidos, 1 dosis de multivitamínico, 3 cápsulas de aceite de pescado, 250 de fruta y quemagrasas casero.
Comida 2: Dosis requerida de MAP o aminoácidos, 3 cápsulas de aceite de pescado, 250 de fruta.
Comida 3: Dosis requerida de MAP o aminoácidos, 1 dosis de multivitamínico, 3 cápsulas de aceite de pescado, 250 de fruta y quemagrasas casero.
Comida 4: Dosis requerida de MAP o aminoácidos, 3 cápsulas de aceite de pescado, 250 de fruta.
Comida 5: Dosis requerida de MAP o aminoácidos, 3 cápsulas de aceite de pescado, 250 de fruta y quemagrasas casero.
Comida post-entreno: Dosis requerida de MAP o aminoácidos.
Entreno con la dieta proteica extrema
El entreno debe de ser simple, corto e intenso, una simple rutina de un músculo por día con algo de ejercicio aeróbico después del entrenamiento es suficiente.
Además si podemos añadir caminatas en ayunas para ayudar en la pérdida de grasa mejor que mejor, aunque nunca debes sobre-esforzarte.
Conclusión
Puedes esperar perder nada más y nada menos que unos 3kg de peso corporal en una semana manteniendo toda tu masa muscular y sin pasar grandes calamidades con esta dieta proteica extrema, simplemente aguanta el hamnre durante una semana y te sorprenderás los resultados, sin duda es algo que merece la pena realizar.
0 comentarios: