Bebida caliente para el invierno
¿Ha notado que después de una temperatura alta, se obtiene un dolor de garganta fatal, acompañada con una secreción nasal? una taza de té caliente suena excelente no? Los científicos y los médicos desde hace mucho tiempo han descubierto esta increíble capacidad del cuerpo humano dibujado sobre él, las sustancias necesarias, informándonos al respecto a través de nuestros sentidos, en este caso a través del sentido del gusto. Muchas veces nuestro propio cuerpo nos dice el tipo de comida que necesita en este momento, lo mejor es entregar el alimento necesario, en lugar de recurrir a las drogas. Por supuesto, todo debe ser con moderación.
La comida saludable tal vez no sea tan deliciosa, pero proporciona a nuestro cuerpo lo que necesita, material valioso para nuestra vida normal. Y cuando quiere combinar los negocios con el placer, ¿por qué no prepararse y preparar a toda la familia de una bebida caliente, que no sólo es de gran sabor, sino que también tiene el efecto de estimular y dar un excelente efecto terapéutico?
Receta para una bebida caliente
Cómo realizar esta maravillosa bebida? De hecho, nos es muy familiar para muchos de nosotros, pero no todos saben cómo elaborarlo. Después de todo, contiene una gran cantidad de vitamina C, la cual, sin embargo, es muy sensible al calor, por lo que la fruta pierde rápidamente sus propiedades beneficiosas cuando se realizan. Por lo tanto, para mantener una cantidad máxima de vitaminas, las caderas no tienen que cocinar, simplemente verter agua hirviendo y dejar reposar durante 2-3 horas en un lugar cálido. Posiblemente en un termo, y sólo puede terminar la olla con una toalla o ponerla en una placa ligeramente climatizada.
Puede utilizar cualquier fruta fresca y seca, lo que es mejor para moler por adelantado, porque eso les dará los máximo de nutrientes. Sin embargo, debe hacerlo con precaución, ya que las vellosidades en el interior de la fruta pueden causar picazón desagradable. Así, en 1 litro de agua, se toma 4 cucharadas de escaramujos machacados y lo llenamos con agua hirviendo.
Después hay que dejarlas en infusión durante al menos dos horas en un lugar cálido. A continuación, vamos a filtrar la infusión, mientras que sería bueno para exprimir todo el jugo de la fruta. Y a continuación, añadimos cuatro cucharadas de miel, 4 cucharaditas de jugo de limón y canela al gusto y deseo. Esto fue suficiente para cuatro porciones.
La miel en cualquier caso no debe ser añadido al agua hirviendo, sólo después de que se haya enfriado un poco la bebida. Después de todo, con temperaturas superiores a 60 grados la miel pierde sus propiedades medicinales valiosas e incluso el sabor. Lo mismo ocurre con el jugo de limón.
Este té de miel de las caderas, si está bien hecha, es la bomba de vitamina real, que no solo calienta en el momento, sino también apreciar su maravilloso aroma y sabor. Sin embargo, no sólo se puede realizar en invierno, en verano también se puede realizar de forma segura, en el frío es tan apetecible y útil.
Bebida caliente para el invierno
0 comentarios: