Vino hecho en casa
Aronia, es un arbusto fruto cuyas hojas se asemejan a la cereza. Sus frutos son de color azul oscuro en lugar de negro, con un sabor agridulce. Se encuentra en nuestra área con bastante frecuencia, además de que tiene una gran variedad de propiedades medicinales: normaliza la presión arterial y los niveles de colesterol en la sangre, tiene un efecto positivo en la elasticidad de los vasos sanguíneos, un impacto positivo sobre el sistema endocrino y aumenta la resistencia del cuerpo como un todo. Con ello se realiza vino casero, es especialmente popular.
Receta para el vino hecho en casa
Se necesita, 10 litros de bebida terminada, requerirá una capacidad de 10 litros, Aronia – 3 kg, el azúcar – ½ taza por litro de bayas. Las bayas se recogen a finales de otoño, aunque sea por unos pocos días antes de la primera helada, en este caso, la bebida tiene un rico sabor.
Preparación: Aplastado en cualquier forma (en un mortero en una licuadora manualmente) bayas diluidas de agua hervida en una proporción de 01:01. Añadimos el azúcar y lo mezclamos bien. La mezcla debe ser vertido en un recipiente especial durante la fermentación del vino con el sello de agua y dejar reposar en un lugar cálido durante aproximadamente una semana “desatendido”.
Con la impermeabilización es posible reemplazar un corcho de un periódico, y la gasa: papel doblado en un tubo contenedor, y envolverlo con una gasa seleccionada, una especie de “respiración” que es de perno. Al comienzo de las bayas de fermentación emergen, que deben ser filtrados hasta el final del proceso de fermentación de nuevo en un lugar cálido. Después de aproximadamente 40 días, el vino está listo.
El líquido debe ser vaciado y de sedimento natural, que no desean tirar. Para hacer vino casero estaba claro, que en esta etapa, se puede agregar el azúcar al gusto y dejar actuar durante unos meses en un lugar oscuro. Fría noche de invierno de cristal de vino muy sabroso cálido fragante y protección contra el frío.
Por cierto, sobre la base de vino en casa de Aronia, es un vino caliente es muy bueno en eso. Para este vino debe ser un poco caliente, y añadir la canela, clavo y limón por su cuenta. Sin lugar a dudas, el abuso del vino casero puede contraindicados, sobre todo, no debe tomar vino aronia en grandes cantidades, puede causar la enfermedades del estómago, acidez, y el aumento de la coagulación de la sangre. Evite beber el vino para que la presión arterial baje.
Vino hecho en casa
0 comentarios: