Social Profile Icons (Do Not Edit Here!)

5 remedios caseros para el dolor de muelas

Escrito por JAVIER CHIRINOS en
AQUI VA EL CODIGO DE ADSENSE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL POST

El dolor de muela es uno de los males más comunes que aquejan a la sociedad, debido a ser un problema bastante común en aquellas personas que no cuentan con un sostenido control bucal, por lo que poseen piezas dentales que comienzan a deteriorarse y a infectarse. Existen muchos remedios para calmar el dolor que causa este mal, pero ante el no tener los medicamentos necesarios a todo momento, les ofrecemos una lista de los 5 remedios caseros que debes tener en cuenta.


Si bien son muy efectivos los analgésicos que recomiendan muchos dentistas para aliviar el dolor de las muelas, muchas veces no podemos acceder a ellos por distintos motivos, ya sea porque son muy costosos, no encontramos disponibilidad de ellos o simplemente no podemos aplicarlos por cuestiones médicas. Es por esto que recomendamos utilizar algunos remedios caseros que les darán la posibilidad de calmar este dolor con herramientas y utilidades que se encuentran normalmente al alcance de muchos.dolor de muela


Ajo como antibiótico


El ajo actúa como antibiótico natural, por lo que se recomienda colocar un trozo en la zona infectada, para que de esa manera pueda eliminar una gran cantidad de bacterias sin necesidad de tomar píldoras


Aplicar agua oxigenada


Se ha comprobado que al aplicar este compuesto en la zona de una carie o diente infectado puede aliviar el dolor notablemente, por lo que se recomienda utilizar un algodón con agua oxigenada para calmar la infección bacteriana.


Utilizar una papa o una patata


Según científicos la papa, como así también la patata ya que es un derivado, contiene una serie de propiedades cicatrizantes y desinflamatorias las cuales nos servirán para aliviar el dolor que causa una infección dental. Para hacer funcionar este efecto simplemente tendremos que cortar un trozo del alimento y sostenerlo durante unos minutos por el lado exterior de la mejilla en donde se encuentra agudizado el dolor.


Agua con sal


Se recomienda hacer enjuagues con agua a una temperatura tibia y sal, para que de esa manera se pueda drenar la pus almacenada en la zona infectada.


Bebidas alcohólicas


Si bien no se debe abusar de este remedio casero, se recomienda realizar enjuagues con bebidas con un alto grado de alcohol, como ser la ginebra, para de esa manera lograr un efecto analgésico en la zona de la infección bucal.


Estos son algunos de los remedios caseros que pueden ser de gran ayuda al momento de no tener al alcance algún tipo de producto que alivie el dolor de muela.



AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: